CONVERSACIONES QUE TE INSPIRAN A CREAR

ted la ceiba honduras jose vargas fashion blog blogger moda centroamericana pais

 Imagina un lugar donde puedes escuchar experiencias únicas, que te hacen pensar y ver la vida de otra manera. Conversaciones que te inspiran a crear, pero sobre todo a creer en los proyectos que te propones. Ese lugar es el TEDx, una reunión única en la comunidad con personas que aportan a ella con sus diferentes proyectos promoviendo ese empoderamiento para crear y cumplir sueños. 

 Si de cumplir sueños hablamos, el creador del TEDx La Ceiba es el mejor ejemplo. José Chinchilla, un joven emprendedor que inicio con este proyecto a los 19 años. “El poder de la imaginación tiene bastante que ver en mi decisión de crear TEDx” cuenta José y no es para menos, vivimos en una era donde todos podemos ser ese cambio que la comunidad busca. Desde crear plataformas digitales que promuevan lo mejor del país hasta compartir experiencias que inspiren a otros. 

Jose Chinchilla

Jose Chinchilla

 En realidad, si ustedes lo piensan es mucho lo que podemos hacer hoy en día. SOMOS capaces de generar un cambio con nuestras redes, SOMOS capaces de inspirar a otros, SOMOS la generación que tiene mejores herramientas a la mano. SOMOS es el nombre del TEDx La Ceiba de este año. 

 No solo por lo mencionado anteriormente, también porque nosotros somos los responsables de cumplir nuestros sueños. Es por esa razón que los invito a que asistan este año al TEDx o vean la transmisión en vivo sus redes sociales el sábado 20 de julio, para que las experiencias de los panelistas de este año nos sirvan de inspiración y enseñanza para cumplir todo lo que nos proponemos.  

 

REGISTRATE AQUI