BENEFICIOS DE LA MASCARILLA NEGRA

Los Barberos

Los Barberos

Como les conté hace poco en mi Instagram, tuve acné durante mi adolescencia y por esa razón me gusta que mi piel se vea saludable, hidratada y sin imperfecciones. Poco a poco he ido desarrollando mi rutina para el cuidado de la piel y la mascarilla negra es parte de ella. 

ezgif-1-f801a025b4d3.gif

La mascarilla negra es un producto asiático que sirve para remover los puntos negros y tonifica la piel. Está compuesta de la arcilla Ghassoul, que se obtiene en Marruecos. En lo personal yo me la hago dos veces al mes en Los Barberos. Llevo alrededor de tres meses haciéndomela y de verdad se las recomiendo, no saben lo bien que se les vera la piel. 

 En la barbería no solo me hacen la mascarilla, también me hacen un facial para purificar, exfoliar e hidratar la piel (previo a aplicar la mascarilla). Bueno no los aburro más y acá les dejo los beneficios de la mascarilla negra. 

  1. Revitaliza y renueva la piel.

  2. Elimina la piel muerta.

  3. Purifica y refresca la piel.

  4. Protege a la piel de infecciones por bacterias.

  5. Elimina los puntos negros.

ezgif-1-31e3d4b45590.gif

Una vez se la hagan no se arrepentirán, la piel les quedara suave y luminosa. Cualquier consulta me pueden dejar un comentario y también les dejare la página de Los Barberos para que vean mas info.