UN FIN DE SEMANA EN PULHAPANZAK

Uno de mis mayores placeres es, poder escapar del estrés y el caos de la ciudad. Eso fue lo que hice el fin de semana pasado.

ezgif-5-eebda881e6.gif

Me fui con mis amigos a pasar el fin de semana en Pulhapanzak, un lugar lleno de tranquilidad y naturaleza. Es un lugar que no muchos considerarían como un destino para descansar, pero créanme que vale la pena. Esta zona del país tiene paisajes increíbles que en ningún otro lado podrían encontrar y hay desde actividades relajantes hasta extremas. El mayor motivo de mi viaje fue el Lago Fest, que estuvo demasiado bueno (no se lo pueden perder el próximo año). 

PU1.jpg

Como les mencione, la mayor parte del fin de semana la pase en Pulhapanzak y les quiero compartir que pueden hacer y donde pueden hospedarse cuando visiten esta hermosa catarata.


¿Dónde hospedarse?

Por si no lo sabían, Pulhapanzak cuenta con su propio hotel de cabañas. Estan justo frente al rio y no saben lo bien que se duerme con el sonido relajante del agua.

pu2.jpg

Más sobre las Cabañas de Pulhapanzak

¿Qué hacer?

Puede hacer varias actividades como el river tubbing, canopy y una caminata extrema por las cuevas de la cascada. Esta ultima se recomiendo al 100%, no saben lo increíble que es. 

ezgif-5-99239c6f0b.gif

Otras cosas por hacer

Si visitan el Lago de Yojoa no pueden dejar de ir a El Cajón. Tampoco pueden dejar de ir a dar un paseo en barco desde la Finca Las Glorias. ¡Ah! Y como olvidarse de ir a comer pescado frito a Lagolandia.  

Mira la galeria: Postales desde el Lago de Yojoa