LOS PRIMEROS FRUTOS DE UNITEC

Hace unos días los alumnos del Certificado de Introducción al Diseño Modas de UNITEC presentaron su primera capsula de diseño conmemorando la culminación de este. 

El mercado de la moda en Honduras crece cada vez más. Las nuevas generaciones inician a tomar interés en el y sobre todo lo ven como una carrera profesional. Desde hace unos años atrás la emergente industria de la moda en el país no se ha tomado en serio, en especial a los diseñadores. Creo que aun hoy en día las personas no saben apreciar el valor artístico de un diseñador.

¿Será que todo eso ha cambiado?

La verdad, sí. Ya con siete años trabajando en moda, les puedo afirmar que día a día este rubro se gana el lugar que se merece y UNITEC vino fortalecer ese trabajo, con la creación de la carrera de diseño de modas. Por lo momentos esta facultad da sus primeros frutos con la culminación del certificado en introducción al diseño de modas.  Alumnos muy talentosos que me dejaron sorprendido con lo bien que confeccionaron sus conjuntos. Como no si tenían a Jerry Cárcamo como su mentor. No me queda mas que felicitar a todos los estudiantes y en este post les comparto mis capsulas favoritas basadas en: diseño, confección y propuesta.  


Diana Duarte

Luis flores

Marielos Bendeck

Leonardo Sandoval

Perla Perdomo

Yadira Mendoza


Me gustaría saber su opinion.