LAS PIEZAS BÁSICAS PARA EL VERANO

A media el verano pasa, uno siempre busca tener piezas que sirvan durante toda la temporada y para toda ocasión. Como sabe son fiel creyente de los básicos. Mi armario se basa en eso. En tener piezas atemporales mezcladas con prendas en tendencia y de temporada para jugar mas con los conjuntos y repetir sin que se note. Por eso en este post les dejo tres piezas claves que no pueden faltar en el verano y que les servirán para muchas ocasiones. 

m2.jpg

Camisas a rayas & Blazers

Nada refleja verano como las camisas a rayas horizontales. Estas nos recuerdan a esas camisas náuticas azul con blanco. Un blazer nunca pasa de moda y en verano es el momento perfecto para mezclarlo con camisetas sin verse informal. 

m1.jpg

Chaquetas Livianas

Estas con perfectas para esos días donde el verano esta terminando y en las noches el clima refresca un poco más. Además, ya te vas preparando para el inicio de los días fríos.  

m3.jpg

Camisas con estampados

El verano es diversión y nada refleja mas eso que una camisa con estampados. Desde un clásico estampado a cuadros hasta uno mas vanguardista como hojas. Este tipo de prendas te harán resaltar y salir de la monotonía. 


Fotografias y Produccion: Jose Vargas

Estilismo: Aldo Marcucci

Modelos: Ariel Calix & Juan David Sifontes