REAL INTERCONTINENTAL, SAN PEDRO SULA

Hace unos días estuve por San Pedro Sula con mis amigos de #LaMarimba. Visitamos la ciudad para asistir a los Viral Media Awards y siempre que voy me hospedo en el Real Hotel Intercontinental

Desde la primera vez que me quede allí me trataron tan bien que era inevitable no regresar. Es por eso que les quería contar las tres mayores razones por las que siempre me hospedo en el.

Comida 24/7

Soy adicto a comer en mi cuarto y más si me llevan la comida a él. Les diré que el inter es de los pocos hoteles en Honduras que tiene servicio a la habitación TODO el día. Ahhh y la comida es muy buena, les recomiendo la pizza con prosciutto.

Internet rápido

Es algo en lo que muchos no se fijan, pero como saben yo puedo trabajar desde donde tenga mi computadora e internet. Entonces para mí es muy importante que el hotel donde me hospede tengo una buena velocidad y la del inter, de verdad, nunca me ha defraudado.

Personas Serviciales

Esto es lo que más me gusta del hotel. El equipo de trabajo que tienen siempre busca la manera de ayudarlo a uno y que la estadía sea la mejor. Desde la persona que contesta el teléfono hasta el que te recibe en la puerta, aunque no lo crean eso es muy importante.

iner3.jpg

¿A ustedes que les parece el hotel?