LA COLECCÓN LIMITADA DE DANILOS

Danilo`s es una marca que siempre busca innovar, recientemente debuto su nueva colección (edición limitada) siendo esta una colaboración con el diseñador Fernando Alberto. 

ezgif-2-845a37c20f.gif

Esta se encuentra inspirada en las iglesias rusas convirtiéndose en el complemento perfecto para “Divinity”, el nombre de la nueva colección de Fernando inspirada en elementos religiosos. Esta colaboración viene a resaltar uno de los mayores valores de la marca, el apoyo al talento nacional. Como sabemos desde años atrás Danilo`s viene abriéndose camino en esta área, siendo de los pioneros en resaltar personalidades de la sociedad, del entretenimiento y de la industria de la moda hondureña. Creo que el crecimiento de una marca también proviene de reconocer el trabajo que otros hacen. 

d1.jpg

Las piezas de esta colección estaban compuestas en su mayoría por detalles en oro y broches de lujo. En esta no podía faltar el “leather box”, una pieza clave de la marca. Elaborado con cuero en cortes triangulares y detalles en oro. La nueva mochila triangular se une a esta edición limitada, elaborada con remaches metálicos y doble cremalleras en la parte de enfrente. Y no podemos dejar de mencionar los cinturones y gargantillas. Estos hechos de cuero con dobladillos para crear una textura en ellos. 

ezgif-2-27cee23a92.gif

Danilo´s cada vez se vuelve una marca más inclusiva, marcando historia en el país. Exponiendo el talento de muchas personas con la plataforma que ellos han trabajado y siguen trabajando.