IT´S A MAN´S WORLD

El Mercedes Benz Fashion Week San José se ha vuelto el sinónimo de impulsador de talento...

ezgif-2-01cb3082f4.gif

Desde mi punto de vista, es de los pocos eventos donde las pasarelas de hombre son numerosas. Siendo un mercado con poca producción, pero con mucha demanda. Cada vez los hombres buscamos prendas con diseño y que reflejen nuestro estilo personal. Desde un par de calcetines hasta un buen traje sastre. 

amo .jpg

Las colecciones masculinas del #MBFWSJ estuvieron dominadas por los trajes sastres y los colores vivos. Amo y Señor presento trajes sastres pantalones holgados mezclados con camisas y camisetas. Lo delicado de la colección fue su paleta de colores, reflejaba una elegancia y minimalismo que resaltaba el estilo moderno que el diseñador buscaba transmitir.

fabr.jpg

Todos necesitamos alguna vez un toque de color en nuestras prendas y el encargado de recordarnos eso fue Fabrizzio Berrocal. Su colección manifestaba un hombre de estilo formal que busca agregar diversión a la seriedad con toques de color usando pañuelos con estampados de color, chaquetas con colores primarios y camisetas con gráficos.

john.jpg

Siempre basamos prendas que nos hagan sentir únicos, como las de John Howard. Ponchos, capas y abejones fueron las estrellas de la noche. Protagonizada por una paleta de verdes con toques de amarillo, debo confesar que fue una de mis favoritas de la noche.  

El vanguardismo nunca puede faltar en nuestro guardarropa, de igual manera la nueva colección de Mancandy. Un diseñador que usa la ropa para expresarse y crear un impacto en las personas. En su colección sobresalen los pantalones a la cintura y anchos con una mezcla de diferentes tonos de denim. Conjuntos en tonos beige, blanco y negro. Además, de camisetas con gráficos que hacían referencia al “sexting”. 

¿Cúal fue su favorita?