LAS APPS QUE NECESITAS PARA FASHION WEEK

El Mercedes Benz Fashion Week San José está a la vuelta de la esquina y esta edición promete ser mucho más grande que la anterior. Esta será mi segunda vez asistiendo al evento y ya tengo en mente a los diseñadores que muero por ver. Daniel Moreira y Muss Muss fueron uno de mis favoritos y Fabrizzio Berrocal ni digamos. Siendo este uno de los top 5 en la lista de Vogue Latinoamérica una buena (por no decir perfecta) cobertura es básica. Esto incluye fotos, videos, notas e historias en Instagram.

Cada vez las redes sociales se vuelven clave en estos eventos y con tantas personas asistiendo a estel busco, más que nunca, dar ese toque de individualidad para que más personas vean mi contenido. La mayoría (60%) de mi trabajo lo hago en apps y después lo mejoró en mi computadora. Como todo pasa tan rápido no da mucho tiempo de estar pasando el contenido a la computadora y en este post les quiero compartir las apps que serán mi mano derecha en la cobertura del #MBFWSJ18.


huji.jpg

HUJI

Esta es una app que saca fotos como si fueron tomadas con una cámara polaroid. Perfecta para fotos backstage y after parties.

90s

Se ha vuelto mi favorita por ese toque de VHS que le da a los videos. La ventaja de esta es que se puede grabar primero el video y después agregarle el efecto.

ligh.jpg

LIGHTROOM

Esta tiene herramientas básicas para edición de color, enfoque y ruido. Esta app es más necesaria que el agua.

insh.jpg

INSHOT

Es un editor de video muy bueno. Yo la uso más para crear hacer collages y montar una imagen sobre otra.

PREVIEW

Esta app me permite organizar mi feed de Instagram y así programar cada publicación en base a composición, colores, ángulos etc.

Ya verán que estas apps les ayudarán a mejorar el léxico visual de su Instagram y blog. Así que no olviden ver mi cobertura del #MBFWSJ para ver como mezclar estas apps y crear un contenido cada vez más único.