POSES PARA CONQUISTAR EL STREET STYLE

La fotografía de street style se ha vuelto una fuente de inspiración para muchos (incluyéndome). De allí salen tendencias, referencias para campañas y poses para nuestras fotos de Instagram. El éxito de este tipo de fotografías esta en su espontaneidad y naturalidad. Como les he dicho antes, estas se toman en cuestión de segundos.

Esto ha llevado a que las personas recreen las fotografías para sus fotos en las redes sociales o para proyectos inspirados en el street style. Con este post les comparto las poses básicas que pueden imitar del Street style para crear la fotografía perfecta y así (de una vez) conquistar la escena del street style en las semanas de la moda. 

1. La “no me doy cuenta”. Esta es tomarle la  foto a alguien cuando esta distraído, así que para imitarla solo hay que pretender estar haciendo algo. 

 Street Style FWH´17

Street Style FWH´17

 Street Style FWH´17

Street Style FWH´17

2. La “voy hablando por teléfono” – Solo agarra tu teléfono y camina sin ver la cámara.

 NYFW`17

NYFW`17

 FWH'17

FWH'17

3. La “Yo no le temo a las cámaras” – esta es mi favorita, ya que algunas personas les encantan hacer gestoS frente a la cámara y se ven AUN más natural.  

 Street Style Confluencias¡16

Street Style Confluencias¡16

 FWP`17

FWP`17

4. La “Sonriendo al piso” –Esta ES LA VIEJA confiable, con esta siempre se veran bien. 

 FWP´17

FWP´17

 FWP´17

FWP´17

5. La “Alguien me llamo” – esta es otra de mis favoritas. Cuando conozco a alguien me gusta gritarle el nombre y que voltee a ver. así su reacción es más natural. 

 NYFW`15

NYFW`15

 FWP´16

FWP´16