THE TOMMY HILFIGER RACE

ezgif-3-bdcf125e66.gif

El show de Tommy Hilfiger fue todo un espectáculo muy bien manejado. La colección fue titulada “Drive”, tal estaba inspirada en las carreras de carros celebrando la euforia y la velocidad. Hasta cierto punto creo que la colección viene a ser un reflejo abstracto de lo que nuestras vidas son hoy en día. 

Como saben, en la actualidad llevamos un estilo de vida bastante acelerado y la colección de TH viene a prepararnos para esta manera de vivir que tenemos. La colección está compuesta por piezas que nos hacen ver a la moda sin hacer ningún esfuerzo, es decir que son prendas que podemos mezclar con cosas básicas que tenemos en nuestro guardarropa. 

ezgif-3-090897f59c.gif

En las últimas colecciones he notado como todos se han unido por el resurgimiento de la ropa urbana, con colecciones llenas de tendencias de los años 90. Los mismo pude ver en esta colección, con prendas elaboradas en su mayoría con cuero y mezclilla. Diseñadas con bloques de colores en tonos rojos, azules y blancos. Estos son colores distintivos de las prendas atléticas y de la marca en sí. Además de agregar elementos que hacen referencia a las carreras de carros, también vimos bastantes logos, emblemas, y banderas; aportando al sporty look de la colección.

t3.jpg

[Desde hace un par de temporadas atrás la marca ha venido revolucionando la manera en que la industria de la moda trabaja. No se puede dejar de mencionar como TH ha logrado manejar el “See-Now Buy-Now”.  El 100% de la colección de hombre, mujer & #TommyxGigi ya estaba disponible en línea desde el momento en que el desfile inicio. Al día siguiente ésta ya estaría en todas las tiendas TH a nivel mundial.

Coméntenme que les parecio colección ;) 

MIRA LA COLECCION


Fotografias: Jose Vargas