MILANO DAYS

milano days jose vargas moda honduras fashion week milan viaje amigos copa airlines

Después de horas de vuelo y sin dormir estoy en Miami camino a casa. Estos sin duda fueron los mejores días, sobre todo por ser mi primera temporada (espero no la última) en fashion week Milán y Paris.

Junto a Angella & Atenas la pasamos de lo mejor, desde asistir a los shows hasta recorrer toda la ciudad. No hay nada como viajar con tus amigos.

Tuve la oportunidad de poder asistir al show de Sport Max, esta es la línea de ropa causal de la marca Max Mara. La casa de modas presento una colección inspirada en el deporte, con prendas coloridas, ajustadas al cuerpo y algunos detalles de uniformes de football americano. Sin duda esta fue una de mis favoritas, ustedes saben que la tendencia deportiva es mi favorita.  

mialno 3.jpg

Al otro show grande al que asistí fue el del #TioTommy. Este desfile fue la razón por la que fui a Milán. Acá les dejo el botón con el link donde pueden ver todo sobre la colección de Tommy Hilfiger en colaboración con #LaTiaGigi.

ezgif-3-090897f59c.gif

 

Obviamente también aprovechamos para ir a recorrer la ciudad y hacernos un par de fotito por allí. Como arquitecto no saben lo emocionado que estaba por conocer la Basílica di Santa María Nascente. Una obra de arte que te deja sin palabras al verla. Igual, acá les dejo el botón donde podrán ver la galería de fotos de la basílica.

milano-1.gif
milano-4.gif

También visitamos varios restaurantes de la ciudad, no pueden negar que lo mejor de los viajes es comer. La comida italiana es de mis favoritas, solo imagínense un adicto a la pizza & pasta en Italia jajajaja. Literal todos los días compraba pizza, si es que allá en toda esquina la venden. Algo que les puedo decir es que no pueden dejar de ir a la Luini Pizza, es tan buena que hasta hice fila para comprar (pero como de una cuadra).  No pueden dejar de ver la lista que hizo Angella de los restaurantes a visitar en Milán (abajo les dejo el link).

milano-5.gif

De verdad Milan fue un lugar donde la pase de lo mejor. Ahorita ya me quedan dos vuelos más para llegar a Honduras, la verdad ya extraño mi casa. Cuéntenme ¿Qué más me quedo por hacer el Milán?