TONY VERGARA SS19

to3.jpg

Una obra arquitectónica que alberga la historia natural de Panamá en una mañana tranquila con una suave brisa de la costa…

No es de extrañar porque Tony Vergara escogió el Biomuseo como el lugar para presentar su nueva colección, su marca se ve muy influenciada por la naturaleza y lo que esto nos transmite: tranquilidad, libertad y bienestar.

 Suena romántico ¿no? Pero no es para menos, el diseñador siempre da ese toque nostálgico a sus colecciones desde el uso de tonos rosa (el color emblemático de la marca) hasta los elementos florales en cada una de sus prendas.

to.jpg

Como lirios en movimiento, las batas de seda se movían con cada paso que las modelos daban. Buscando con cada prenda empoderar a la mujer con una sensualidad y elegancia que solo una prenda Tony Vergara puede dar. Como pétalos de una orquídea en los ojos, la marca vuelve a dictar tendencia dentro su colección con su propuesta de maquillaje, este con unos “smokey eyes” en tonos morados y naranja.

La línea de accesorios de Vergara se ha vuelto un elemento clave en sus ultimas colecciones. Predominados en su mayoría por cristales y flores neones llenos de texturas que hacen un contraste armonioso con la delicadeza de la ropa.

Después de una década de su primera colección, Tony sigue sorprendiendo con sus prendas por mantenerse a la vanguardia volviéndose un diseñador referencia de la moda en Panamá.

to2.jpg
TONY-VERGARA-(46-of-71).jpg
TONY-VERGARA-(65-of-71).jpg
TONY-VERGARA-(70-of-71).jpg
BIOMUSEO-(25-of-32).jpg

BIOMUSEO DE PANAMA

Sede de la pasarela de Tony Vergara


Texto y Fotografías: Jose Vargas