COMO CUMPLIR TUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

ventana-nye-.gif

El 2017 llega a su fin y un nuevo año está por comenzar. Cada año nos proponemos nuevas resoluciones, pero no siempre son fáciles de cumplir. La mayoría de veces pasa que nuestras metas no son del todo fáciles de cumplir. Les quiero compartir algunas cosas que me han ayudado a cumplir mis propósitos.

 

Conoce tus debilidades

Identifica y reconoce cuáles son tus debilidades para poder mejorarlas. En lo personal el ahorro es una de mis debilidades y el este año que paso me propuse no gastar en cosas que no fueran necesarias, me costó, pero lo logré. Puedes escribir tus debilidades sin lo crees necesario.  

Fuerza de voluntad

El cambio es una de las cosas más difíciles para todos, toma mucho esfuerzo y fuerza de voluntad acostumbrase a ellos. Por eso es que conociendo tus debilidades puedes poner más dedicación a los propósitos que quieres cumplir.  

No te rindas

Algunas veces el problema es que perdemos la motivación, pero no te dejes derrotar. Si eso te pasa recuerda que todo es poco a poco, las metas no se cumplen de la noche a la mañana.

Es genial establecernos metas y realmente seguir con ellas. Si estás esperando el momento adecuado, no lo hagas. No espere para comenzar tu negocio, para estar más saludable, para ser más feliz. Haz que eso ocurra porque de esas decisiones nadie nunca se arrepiente.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS