STUDIO H

studio h honduras moda tienda diseñadores jose vargas fashion blog blogger honduras bloggers tienda comprar venta  prendas fashion show

Cada día vemos como poco a poco surge el apoyo a la emergente industria de la moda en Honduras. Desde las revistas y bloggers utilizando las prendas en sus fotografías, hasta (algunas) tiendas que venden prendas de diseñadores hondureños.

Por eso les quiero compartir esta tienda, Studio H. Me llamó la atención porque ellos SOLO venden productos de diseñadores hondureños. Creo que era tiempo que tuviéramos una lugar así. Algo que le dé  un incentivo más al diseñador para crear una nueva colección.

Es una manera positiva de incentivar la cultura de la moda en nuestro país, más allá de verse bien, es llevar prendas que formen parte de nuestra cultura, nuestro arte y fomenten la identidad nacional.

¿Pero en realidad que beneficio trae a la moda una tienda así?

El beneficio es enorme, no algo que sea vea de un día para otro pero, si poco a poco. Solo pensemos en el trabajo detrás de una colección, el empleo que genera elaborar las prendas y también la producción de las materias primas. Un ejemplo es, la reciente colección de Miguel Chong con textiles lencas, ¿se imaginan la cantidad de trabajo que generaría esa colección si varias tiendas hicieran pedidos para vender las prendas? Cosa que está pasando con Studio H, ellos ya hacen pedidos a diseñadores para vender la ropa dentro de la tienda.

El beneficio no solo es para los diseñadores, también para las personas detrás de las producciones: modelos, maquillistas, fotógrafos, estilistas, vestuaristas y más. Esto porque, tanto la tienda como los diseñadores ocupan crear publicidad para proyectarse. Además de las pasarelas para mostrar las colecciones. 

Si vemos el tener un espacio como Studio H trae mucho para la moda de nuestro país. Puede que ahorita no veamos los cambios pero más adelante si se verán. Tiendas como esta ayudan a que las personas no vean al arte en nuestro país como un suvenir.

P.S. Si eres diseñador y quieres dar a conocer tu línea,  les dejare el contacto de la tienda para comunicarse con ellos y ver la manera de poder vender sus productos en ella.

 Camisas - Las Marias 

Camisas - Las Marias 

 Accesorios - Num3rica & Creaciones André

Accesorios - Num3rica & Creaciones André

 Carteras - Walls Leather - Zapatos - Walls Leather & Mayan Roots

Carteras - Walls Leather - Zapatos - Walls Leather & Mayan Roots

Ubicación - Edificio Romero, Santa Rosa de Copán , Honduras