MIS PRINCIPIOS DE VIDA

jose vargas blog fashion menswear street style blogger moda honduras biker jacket jean

Desde muy pequeños nos educan con ciertos principios, amar al prójimo, no mentir, respetar a las personas, etc. Se vuelven algo básico dentro de nuestro desarrollo como personas, pero como todos somos diferentes nuestros principios cambian a medida vamos creciendo. Podemos encontrar algunos nuevos que vayan con nuestra filosofía de vida o simplemente vamos creando los nuestros. No está mal crearlos ya que  son declaraciones que apoyan nuestra necesidad de desarrollo y felicidad.

Durante estos años trabajando, en el blog y la fotografía, he ido aprendiendo mucho sobre el campo laboral, esto es algo que ninguna universidad en el mundo te enseña, hasta que lo experimentas. A lo que quiero llegar es que poco a poco voy aprendiendo cosas que me ayudan a desarrollarme como persona. Aprendo tanto de la cosas buenas como de las mala, soy fiel creyente que uno aprende más de los tropiezos.

Les quiero compartir cuatro principios que he aprendido, he hecho míos y que aplico en mí día a día:

  1. Tomar las cosas en serio para que me tomen en serio.

  2. Una carrera se construye día a día, con trabajo.

  3. Las ganancias comerciales no lo son todo.

  4. Nunca creérsela, los éxitos vienen y van, no son permanentes.

Todos los días pienso en esos principios. No solo porque creo en ellos, si no que me ayudan a crecer como persona, en especial el primero. Siempre  pienso que si lo que estoy haciendo ahorita lo podría hacer por siguientes tres o cuatro años, porque es poco profesional que las personas vean que hoy hago una cosa y al mes la dejo y la cambio por otra, la constancia es fundamental y va de la mano con el hecho de creer en uno mismo.

Siempre es bueno detenerse a ver hacia dónde queremos ir y ver el tipo de persona que queremos ser. 

jose vargas blog fashion menswear street style blogger moda honduras biker jacket jean
jose vargas blog fashion menswear street style blogger moda honduras biker jacket jean

Jean Pepe Revolution, Chaqueta ZARA, Sneakers Reebok, Camiseta H&M, Gafas de Sol Rayban

Shop similar look