THE PERFECT SHOES: #BROWNEDITION

Normalmente en Honduras predomina un clima cálido, esto es ventajoso para nosotros porque podemos decir que el verano siempre está a la vuelta de la esquina. Hoy nos vamos a enfocar en zapatos, ya sean flats, sandalias o high hells, siempre estamos en la búsqueda del par de zapatos perfectos para el verano. A veces queremos algo cómodo pero los tennis no son la mejor idea o talvez queremos vestirnos un poquito más elegantes pero los tacones tal vez no funcionen con el look. 

Aquí te dejo 3 tips para encontrar el par de zapatos perfecto para el verano:

1.       Asegúrate que estas escogiendo un zapato que tenga buena fabricación. Tienes que estar seguro de que tu pie no se sienta incomodo por el calor, esto puede provocar heridas en tus pies a largo plazo. 

2.       Encuentra la talla perfecta. Recuerda que los zapatos dependiendo de la marca o el estilo puede variar de talla, también ten en cuenta el material, si son de  cuero pueden estirarse, especialmente cuando los utilizas en lugares húmedos (playa, piscinas, etc), si no sabes que talla comprar te recomiendo la talla más pequeña ya que el zapato puede llegar a acomodarse a tu pie.

3.       Escoge el tono perfecto. Esto depende totalmente de tu personalidad y el look que quieras hacer, yo te recomiendo que busques un tono de café que vaya perfecto con cualquier color y así le saques provecho al máximo. 

Enfocarte en diferentes tipos de estilos de zapatos es la clave y recuerda el color café viene fuerte para este 2016. El verano es para divertirse, es la temporada perfecta para mezclar diferentes siluetas, formas y colores, puedes atreverte a todo.

por Fernando Enamorado

7210.jpg
7214.jpg

Textos: Fernando Enamorado

Fotografias: Jose Vargas

Zapatos de Call It Spring

call.jpg