Perfecto es Aburrido

Siempre he pensado que la perfección en algún punto se vuelve aburrida. Estamos acostumbrados a ver que toda fotografía sea perfecta, que cuando vemos algún desenfoque, tonos suaves o el aspecto borroso que deja el movimiento, nos molesta. Pienso que la fotografía está hecha para mostrar el mundo desde el  un punto de vista diferente.

Si de fotografía de modas hablamos pienso que: es para mostrar una fantasía, crear un sueño, inventar un mundo y una historia alrededor de las prendas. Por esa razón me parece aburrido el crear imágenes que siempre buscan ser perfectas.

Con el editorial de este post quería mostrar como esas pequeñas imperfecciones en una imagen la hacen más interesante. Para mí si alguien se detiene a ver la imagen y apreciarla, mi trabajo está hecho.

Las fotografías fueron tomadas con filtro UV para darle ese tono morado. Baje la velocidad del obturador, para crear ese desenfoque que deja el movimiento (en lo personal es mi parte favorita). Las fotografías no están del todo enfocadas, esto para darles un suavizado y que tengan un toque más romántico.

Una imagen nunca será perfecta, siempre una persona vera algo que otra persona no ve. Pero esas imperfecciones hacen que sean más interesantes.

Fotografiadas con: Canon 7d, Lente 18-55mm, Filtro UV, Speedlight Canon

Produccion: Crea Moda  Fotografias: Jose-Vargas Modelo: Mari Bardaji Ropa: Morena Perpetua  Accesorios: Da'lila

Shop