UNA NUEVA AVENTURA

Cada año es una nueva aventura. Una aventura donde descubres nuevas facetas de tu personalidad.  Una aventura donde conoces nuevas personas y lugares. Una aventura que te das más oportunidades para cumplir tus sueños.  

Esta aventura estar por terminar, pero, también una nueva está por iniciar. Lo mejor de cada aventura son los recuerdos que quedan. Los buenos momentos van y viene, pero las memorias son para siempre. Lo mejor de un nuevo año es la expectativa de las cosas que podrán pasar. Por nuestra mente pasan muchos pensamientos imaginándonos como podría ser el nuevo año. Lo que sin duda siempre funciona es, recibirlo con una buena actitud.  Ser siempre positivo y sonreír ante todo momento, sin importar que este sea malo. Tampoco dejarnos vencer y siempre seguir adelante.

Sin duda este año fue toda una aventura, desde las personas que conocí hasta las lecciones que este me dejo. Como les decía, todo en la vida es una lección tanto las cosas buenas como las malas. Estoy tan agradecido por todas las bendiciones que se me dieron en este año, con los patrocinadores, los diseñadores, tiendas y sobre todo con ustedes, los lectores. Sin ustedes mi página no sería lo mismo, son quienes me inspiran y me dan impulso para seguir adelante. ¡MUCHAS GRACIAS!

2016 Photo Memories