Basícos de Edición en Instagram

instagram jose vargas

Instagram es una red social para compartir nuestras fotografías y vídeos. Esta tiene herramientas básicas de edición para retocar las fotografías ademas de los filtros. No odio que usen filtros de  Instagram pero, pienso que se ven mejor cuando no los usamos. Por esa razón aquí les comparto algunos consejos para el uso de estas herramientas de edición (y no filtros). 

1

 No utilices los filtros predeterminados, edita las fotos con las herramientas de edición  de  la aplicación

No utilices los filtros predeterminados, edita las fotos con las herramientas de edición  de  la aplicación


3

 Con el brillo se alteran los tonos blancos, ahora en la pestaña  Contrast  sube un poco el contraste a 2 o 4 para que los tonos oscuros suban sin oscurecer la imagen. 

Con el brillo se alteran los tonos blancos, ahora en la pestaña Contrast sube un poco el contraste a 2 o 4 para que los tonos oscuros suban sin oscurecer la imagen. 


5

 Para que tus colores resalten, intenta subir un poco la saturacion de la imagen en la pestaña  Saturation

Para que tus colores resalten, intenta subir un poco la saturacion de la imagen en la pestaña Saturation


8

 Con la herramienta  Vignette , le agregas sombra alrededor de la foto, esto para que las esquinas bajen un poco la intensidad de luz y el centro resalte mas. Recuerda no exagerar para evitar  que  se vea muy falsa. 

Con la herramienta Vignette, le agregas sombra alrededor de la foto, esto para que las esquinas bajen un poco la intensidad de luz y el centro resalte mas. Recuerda no exagerar para evitar  que  se vea muy falsa. 

 
 Antes 

Antes 

 

2

 Ve a la pestaña de  Brightness  y sube el de tu brillo un poco, no  exageres mucho no queremos que los tonos blancos se pierden

Ve a la pestaña de Brightness y sube el de tu brillo un poco, no  exageres mucho no queremos que los tonos blancos se pierden


4

 En la pestaña  Warm  baja la temperatura de la imagen, para que los tonos azules del mar resalten mas. Si buscas un efecto como el atardecer sube la temperatura.  

En la pestaña Warm baja la temperatura de la imagen, para que los tonos azules del mar resalten mas. Si buscas un efecto como el atardecer sube la temperatura.  


6

 Baja un poco las zonas con bastante luz para no perder los detalles con la herramienta  Highlights

Baja un poco las zonas con bastante luz para no perder los detalles con la herramienta Highlights


9

 Agrega tu descripción y sube la foto!

Agrega tu descripción y sube la foto!

 Despues 

Despues 


Cualquier consulta o sugerencia deja un comentario 

Sigueme en instagram como @josevargasp

instagram Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more