Making Of - Bijoux Editorial

jose vargas backstage

Making Of - Bijoux Editorial

Más de alguna vez nos pasa que miramos una fotografía y pensamos en como esta se tomó. Desde el ángulo de la cámara hasta el equipo que se utilizó. Les contare sobre la iluminación y algunos trucos que use para las fotografías del editorial, Bijoux

plano luz.jpg

Como soy  fanático de la luz natural, las fotos del editorial están tomadas así. Todo esta en buscar la posición correcta y la locación correcta. En este caso como era en una habitación, utilice la luz que me da la ventana. 

La idea original era generar bastantes sombras en las fotos, que se viera un cambio de volúmenes y profundidad en las fotos. Si ven en las fotografías el lado derecho es más oscuro que el izquierdo. Por esa razón las joyas están colocadas en el lado derecho, para que la luz les dé directamente. Solo en algunas tomas utilice  un flash para dar un leve toque de luz de frente, para iluminar un poco el rostro de Mari. 

Con esto les quiero mostrar que no se necesita tener mucho equipo para poder crear una buena foto. Todo está en saber utilizar lo que tienes a tu alrededor y ser creativo.

Saludos Jose


 
 Lente canon 55-18

Lente canon 55-18

 Camara canon 7d

Camara canon 7d