Detrás de una de Pieza de Diseñador

Lo interesante sobre la de ropa de los diseñadores es el trabajo creativo que hay detrás de ellas. Las piezas creadas por ellos van más allá de ser simplemente ropa. Cada prenda que compone su colección tiene un concepto, una idea y un motivo de diseño, algo a lo que no podemos poner un precio. 

Las ideas que inspiran a los diseñadores son muy interesantes. Estas pueden surgir de sueños, música, viajes y más. La verdad es, que la inspiración esta en todos lados, lo difícil es encontrar esa idea que estimula la creatividad para crear una colección.

Además de ser prendas con un concepto detrás de ellas, el trabajo que lleva hacerlas las hace más valiosas. 

8300.jpg

Una prenda de diseñador no es cualquier prenda. Todas están hechas a mano y tiene una atención al detalle que ninguna tienda se las dará. Una de mis chaquetas de NYFW fue diseñada y confeccionada por Roberto Ramírez. Para mi fue un honor llevar la primera chaqueta para hombre por Roberto Ramirez Alta Costura, ya que el solo diseña ropa para mujeres. La inspiración de la prenda es uno de mis autorretratos 

La chaqueta tiene una silueta y un corte clásico, pero lo llamativo es el estampado de la tela. La forma que tienen las líneas, se basan en esa simetría  que tiene el autorretrato. Las costuras dan la impresión de estar pegadas con goma, por la sorprendente atención al detalle que tiene la chaqueta.

detalle blazer
3891.jpg
manga blazer

Blazer: Roberto Ramirez, Camiseta: MALA, Pantalon: H&M, Reloj: Nautica, Pulceras: Muse Accesories