Inspired by...

La inspiración lo es todo, es la fuerza que nos impulsa. Se trata sobre buscar  esas cosas que estimulan nuestra creatividad. Esta puede venir de las cosas más simples como, de una salida al parque, de ver una película, de la música o de explorar nuestras redes sociales.

Es bueno detenerse y ver a nuestro alrededor,  apreciar todo lo que tenemos. Desde lo bueno hasta lo malo. Siempre podremos sacar ideas para nuestros proyectos. 

Yo siempre busco inspirarme en mis sueños, las personas que me rodean y la cultura en que vivo. Usar las actividades de mi vida, como un editorial que hice inspirado en la simple acción de tomar el sol en la piscina . Puedes usar tus pensamientos y tu manera de pensar, como mis recientes fotografías con Mari Bardaji inspiradas en lo aburrido que es la perfección. Todo esta en buscar la manera de reflejar nuestra manera ver las cosas y creer en uno mismo. 

Si alguien mas tiene tu misma fuente inspiración, no tiene nada de malo. Es aun mejor, ya que las personas ven dos proyecciones diferentes de una misma idea. Y aunque sea la misma inspiración, el producto final nunca sera el mismo. 

Una vez leí esta frase de Grace Coddington, que siempre procuro ponerla  en práctica.

“Siempre mantén los ojos abiertos, sigue viendo porque todo lo que ves te puede inspirar”

 

Short & Camisa Jerry Carcamo, Zapatillas deportivas ALDO Shoes, Gafas de Sol Pull & Bear